martes, 9 de junio de 2009

PALETA BUSCATRAZADOS Y ALINEAR


-Abrir un nuevo trabajo en ilustraitor.
-Debtro de ventana busco las paletas: alinear, buscatrazados, color y navegador.
-Dibujo un circulo con herramienta elipse, con ALT y arrastro co el ratón duplico la figura y con la tecla mayús la muevo en lina recta.
-Con herramienta selección seleciono los dos circulos y luego me voy a la capa buscatrazados y le doy a dividir. Me voy a la capa y despliego la capa donde están los círculos y se observa el grupo que se ha trozeado.
-Con botón derecho de ratón le doy a desagrupar y luego hago clip fuera.
-Seleciono la figura entera y luego me voy a la capa de alinear y le doy a centrar verticalmente y asi con el resto.
-Luego para que se queden todas alineadas selecciono la figura y pincho en fingura central luego, me voy a la capa de alinear y donde pone distribuir espacio hay hay un cuadrado que pone automático le doy a 10mm.
-Y por último lo agrupo dejandolo en 10mm selecciono las dos primeras figuras y hago clip en el primero, luego me voy a capa de alinear y le doy a distribuir espacio verticalmente y por último lo selecciono todo y le aplico distribuir espacio verticalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario